Bebés Reborn Niños

Los bebés reborn niños han causado un impresión grande a nivel mundial por su gran parecido a los niños recién nacidos.

en muchas de las sesiones fotográficas que se les hacen, frecuentemente no hay diferencias entre un bebé reborn y un recién nacido.

Actualmente  se pueden adquirir en muchas tiendas en línea, la mejor es nuestra tienda de bebés reborn 🙂 (un poco de spam) además de las siempre confiables tiendas físicas, 

Existen muchos modelos, de diferentes materiales, tamaños, texturas y hasta un peso parecido a un bebé, todo para parecer lo más posible a un pequeño humano.

Origen de los Bebés Reborn

Un origen muchas veces discutible pero el más extendido es el siguiente:

Tuvieron su origen en tiempo de la Segunda Guerra Mundial, por la situación vivida económicamente hablando no se permitían comprar una muñeca para sus hijos por lo cual se empezó a personalizarlas, y la creatividad de las madres llevó a mejorar esas muñecas para sus hijas.

Cada detalle de un Bebé Reborn puede resultar increible, no podras creer lo real que se pueden ver sus ojos, nariz, su cuerpo, el cabello mohair, los colores, creemelo, ¡Es Impresionante!

¿Dónde conseguir bebés reborn niños?

Puede ser que tu cuides un hermoso bebé reborn, pero sin noes asi y quieres uno, tienes muchas opciones, tiendas físicas como Antonio Juan, Tiendas Online como la nuestra, un refrente como Paradise Galleries o cada cierto tiempo se realizan convenciones.

Ferias y Convenciones de bebés reborn

Las convenciones y ferias relacionadas con los bebés reborn, son enormes reuniones donde se junta comunidad con un gusto común, los bellos muñecos reborn.

A la feria llegan coleccionistas, instituciones y organizaciones que se dedican a lo que más les gustan coleccionar reborn, en estas ferias se hacen diversas actividades relacionadas al mágico mundo de los muñecos reborn.

En las convenciones se realizan diversos eventos donde se ofrecen los muñecos, con precios económico y otras con precios que pueden alcanzar hasta 3000 euros.

Difusión de la comunidad reborn

En las ferias no solo se pueden obtener bebés, sino que se pueden obtener piezas de repuesto, para fabricar tus propios bebés reborn, con piezas de más alta calidad.

Además puedes conocer las tendencias sobre los bebés reborn a nivel mundial, si tu gusto por los bebés reborn te permiten conocer las últimas tendencias en estos muñecos; así que si eres un coleccionista, de seguro amarás estar en estas convenciones.

Otro punto muy importante es que diversos artistas de España y el mundo  crean bebés reborn, por lo cual puedes aprender técnicas de cuidado y como se realizan.

España tiene una asociación con el nombre Asociación Reborn España (ASR) fundada el 20 de diciembre de 2014.

ARS es una asociación cultural sin ánimo de lucro, que se dedica a investigar y estudiar todo lo referente a los muñecos reborn..

¿Cuál es la diferencia entre los muñecos de silicona y los de vinilo?

Los muñecos de silicona suelen ser muy blandos y pueden doblarse fácilmente. Por otro lado, los reborn de vinilo también tienen cierta flexibilidad pero no se puede comparar con la de las muñecas de silicona.

Por todo ello, los muñecos de silicona son muy cariñosos y se parecen a un niño real cuando los sostienes. Se acurrucan cuando los abrazas.

¿Qué es la silicona de vinilo?

FlexTouch es una mezcla de vinilo y silicona, lo que hace que tenga la misma acción de retroceso que la silicona, pero también la durabilidad del vinilo. 

El vinilo FlexTouch también es mucho más duradero contra rasgaduras y roturas que la silicona, y no requiere ser empolvado porque sigue siendo suave al tacto como el vinilo.

¿Quieres saber más? te invitamos a nuestro Blog

¿Cómo comprar un bebé reborn y no ser estafado?

5 maneras fáciles de detectar a un estafador de muñecas de bebés reborn A continuación te enseñaremos las formas mas ...
Lee más

Actividades con Bebés reborn en el hogar

Actividades en el hogar, con los bebés reborn En estos tiempos de incertidumbre, las actividades con bebés reborn nos dan ...
Lee más

Bebé Reborn Hanami de Paradise Galleries

[Toc] La bebé reborn Hanami ¡Respira, sonríe y sé ve feliz! Esta hermosa primavera, querida, nos lleva a nuestras casas ...
Lee más

¿Cabello de bebé reborn?

Cabello mojado de bebé reborn, ¿Cómo arreglarlo? Los artistas reborn dedican innumerables días y noches a crear estos hermosos bebés ...
Lee más

Bebés Reborn, cuando una muñeca es más que una muñeca

Bebés Reborn ¿Muñecos realistas? Para algunos, los reborn - muñecos realistas modelados a partir de bebés - no son sólo ...
Lee más
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies